City Of Repressed Feelings / Ciudad De Los Sentimientos Reprimidos

Hace algún tiempo sólo era una chica más que reprimía sus sentimientos ante todos, fingía ser feliz y que todo a su alrededor estaba bien. Pero un día, todo lo que había guardado dentro de mí quiso salir y ser descubierto, quiso que alguien le prestara atención y lo ayudara a sanar; y no había nadie. Sólo eramos mis sentimientos y yo, no nos queríamos cerca y en un intento desesperado por huir de ellos me senté en un rincón de mi habitación y con un bolígrafo raye los bordes de una hoja blanca que había encontrado, después de eso no puede aguantarlo más y comencé a escribir. Todo lo que había ocultado empezó a aparecer en forma de palabras, quiso que le prestara más atención y esas palabras se convirtieron en oraciones y al final se convirtieron en varios escritos que ahora guardan todos mis sentimientos.
Desde ese día el bolígrafo y el papel se convirtieron en mis mejores amigos.

Admito que hace algún tiempo me aleje de ellos, simplemente porque no quería que mis pensamientos se desbordaran en ese papel en blanco que tanto quería ser escrito por el bolígrafo que mis manos extrañan y me convirtieran en un lío. Quería que sólo se quedaran así, como pensamientos.Si  los escribo pareciera que son verdaderos, tangibles... en cambio si solo lo ignoro y finjo que no existen me puedo relajar un poco más porque después no recordaré en realidad lo que pensé.  
Y así quería permanecer, sin recordarlos. No podía darme el lujo de desmoronarme, no quería darles el poder de manipularme a su gusto, no lo quería. El peor sentimiento que un escritor puede tener es el temerle a sus escritos. Y lo peor que puede hacer es reprimir esos pensamientos por miedo al sentimiento que éstos le lleguen a generar.
Voy a regresar a escribir.  Por más que lo reprima no puedo dejar de escribir, muchas ideas pasan por mi cabeza y quieren ser plasmadas y descubiertas.
Tal vez no sea la mejor escritora que existe pero lo que más me importa es que cuando escribo puedo desahogarme de todo lo que me abruma, puedo convertir un recuerdo malo en una experiencia que me deja una moraleja, puedo sacar todo el dolor que me atormenta de una forma sana y puedo recordar todos los momentos felices y convertirlos en grandes  historias que todos quisieran tener. Eso es lo que más amo de escribir.Puedo ser yo misma sin importar lo que opinen los demás. 

-Rosa Lizbeth. (Jaslice Cullen) 



Comentarios