Para ti

Voy a escribir sobre ti porque es la única forma en la que puedo tenerte. 
Voy a escribir para ti, para que me leas y sepas todos los sentires que mi alma emana con tu presencia. 
Voy a relatarte todos y cada uno de los momentos en los que he quedado maravillada por tu mirada.
Por tu sonrisa.
Por tu alma.
Voy a contarte cada uno de los instantes en los que me he armado de valor para acercarme, para mirarte, para fingir que no pasa nada cuando en realidad sucede todo. 
Voy decirte sobre aquellas veces en las que creí que era un sí cuando realmente era un no. 
Cuando tu mirada esquivaba mi mirada, cuando tu sonrisa se dirigía a alguien más. Cuando la buscabas a ella... 
Voy a describirte esa sensación de culpa que siento cada vez que me rechazas sutilmente.
Esa pena que inunda mi ser por intentar acercarme aun cuando sé que no debería hacerlo.
Esa rabia que invade mi cuerpo al no hacerle caso a mi mente cuando dice que no me dirija más a ti. 
Voy a escribir por y para ti. 
Para que me leas y sepas todo lo que siento. 
Para que te enteres que hay alguien que piensa noche tras noche en ti. 
Que hay alguien que te anhela. 
Conocerás todo mi sentir para contigo.
Pero no voy a decir tu nombre.
Te quedarás con la duda.
Sabrás todo lo que siento, pero no estarás seguro si me refiero a ti o a alguien más. 
Jamás tendrás la certeza de que el responsable de todo seas tú. 

Porque después de desnudar mis sentimientos frente a ti, lo único que me queda es el anonimato.

-R. Lizbeth.

Comentarios